El imperio de la moda es uno de los más potentes en todo el mundo. La magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura y está totalmente arraigada a nuestra sociedad, influyéndonos consciente e inconscientemente.
La moda es un componente muy influyente, tanto en hombres como en mujeres. La moda es un concepto bastante difícil de definir, pues con el paso de los años se ha ido moldeando y reinventando. Se trata de las costumbres y las tendencias sobre las creaciones en ropa.
Seguir una moda obedece al Principio de Conformidad, un principio básico que explica muchas de nuestras conductas en sociedad y que se basa en el hecho de que todo hijo de vecino prefiere ser 'bien' percibido en contextos sociales antes que ser 'mal' percibido. Incluso alguien a quien le importen relativamente poco los demás preferirá ser considerado positivamente por otros antes que ser considerado de forma negativa.
La moda de hoy en día es tan indispensable para la mujer, también para los hombres pero sin embargo, se ha hecho fundamental dentro de una mujer. El aprendizaje es que la moda actualmente te atribuye distintos estilos, distintos modelos, distintas modas pero toda mujer puede ser auténtica, portando lo que mas te guste y con lo que te sientas cómoda, "tú puedes ser original ante el mundo, sin importar que".


No hay comentarios:
Publicar un comentario